• EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO
  • LA NAVIDAD ES UNA FARSA

     

EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO. Parte I

jueves, 2 de febrero de 2012

¿QUIÉN ES LA BESTIA?

EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO.
por el moreh dawid ben shalom

parashá'h en Vivo y En Directo
Vídeo subido a Youtube el 22 de Marzo de 2014 

URL DEL AUDIO: http://www.ivoox.com/espiritu-bestia-ya-esta-operando-audios-mp3_rf_2961390_1.html

Para entender quien es la bestia, el falso profeta y el antiMashíah tenemos que conocer muy bien Las Sagradas Escrituras, pero también debemos conocer perfectamente la historia del mundo. No podemos entender nada si lo miramos bajo el prisma cristiano, pero viéndolo bajo la óptica hebrea verán que todo cuadra de una manera exacta. Veremos que la mayoría de la sociedad cree en la mitología griega, en el paganismo en general, en esta Enseñanza inspirada por el Ruah HaKodesh conocerán la verdad.

El espíritu de la bestia está actuando en los hogares que hay un talmid de Yahshua. Todo lo que se oponga a La Toráh procede del espíritu del antiMashiah (Que Yahshua le reprenda).-

En estos últimos tiempos, cuando un esposo, que no cree en Yahshua, pero su esposa sí o viceversa, el espíritu del antiMashiah comienza a actuar. En los hogares hay violencia verbal y hasta física, simplemente por el hecho de que uno de los dos guarda Toráh. Cuando una persona era católica o cristiana evangélica esto no ocurría.

Estos problemas comienzan a ocurrir cuando en el hogar se empieza a hablar con los Nombres Correctos y a respetar el Día de Reposo y a escuchar hallelot hebrea.

YAHSHUA nos Dijo que a causa de Su Nombre seriamos insultados y perseguidos, pero que seremos bendecidos porque le seguimos.

mattitYah (Mateo) 5: 11
"¡Bendecidos son ustedes cuando la gente los insulte y los persiga, y digan toda clase de mentiras viciosas acerca de ustedes, porque Me Siguen!

bereshit 2: 16-17
16 YAHWEH Eloh Dio al hombre esta Orden: "Puedes comer libremente de todos los árboles en el Paraíso,
17 pero del Árbol del Aprendizaje y el Conocimiento del Bien y el mal, de éste tú No comerás, porque en el día que tú comas de él, será cierto que tú Morirás."

Tenemos que tener muy claro que El Tanah es un Libro yahudí (judío). Desde el principio hasta el final podemos ver que existe el bien y el mal y que hay dos naciones:
  • El Pueblo de Israel, con la Verdad, La Toráh.
  • El Pueblo árabe con el islam (el corán).

bereshit (Génesis) 25: 21-27
21 Yitzhak hizo tefilá'h a YAHWEH por su esposa porque ella era estéril. YAHWEH Escuchó su tefilá'h, y Rivkah concibió.
22 Los hijos peleaban el uno con el otro dentro de ella tanto que ella dijo: Si va a ser así conmigo, ¿Por qué es esto a mí? Así que ella fue a Consultar a YAHWEH,
23 Quien le Respondió: Hay dos naciones en tu vientre. Desde el nacimiento ellos serán dos pueblos rivales. Uno de estos pueblos será más fuerte que el
otro, y el mayor servirá al menor.
24 Cuando el tiempo de dar a luz vino, había gemelos en su vientre.
25 El primero en salir era rojizo y cubierto por todos lados de pelo, como una piel; y lo nombraron Esav (completamente formado, esto es, teniendo pelo ya).
26 Entonces su ah emergió, con su mano agarrando el calcañal de Esav, así que él fue nombrado Ya'akov (él agarra el calcañal, él suplanta). Yitzhak tenía sesenta años de edad cuando ella los tuvo.
27 Los niños crecieron; y Esav se hizo un cazador habilidoso, hombre de monte; mientras Ya'akov era un hombre quieto que se quedaba en las tiendas.

En el pasuk 23, YAHWEH nos dice claramente que desde el principio hay dos naciones: El Pueblo de Israel y el pueblo musulmán.

Ya'akov > Israel / Esav > Ismael (Musulmanes) siempre han estado en pugna un pueblo contra el otro.

Desde el principio hasta el final existe el bien y el mal:
  • El bien > La Toráh (Israel)
  • El mal > el corán (Islam)

En el pasuk 27 leemos que Ya'akov se quedaba en tiendas, de aquí viene la Moad de Sukkot.

¿Por qué habitaba en tiendas? Porque estaba aprendiendo Toráh.

Todo lo que le enseñó Avraham a su hijo Yitzhak, éste a su vez se lo enseñó a su hijo Ya'akov.

Desde el principio hasta el final siempre hay una lucha entre el bien y el mal.

El bien va a prevalecer, el mal va a perecer.

Como bien sabemos, ha satán está en contra de La Verdad, que es La Toráh Emet (La Instrucción de Verdad), ésta es la Instrucción de YAHWEH para Su Pueblo.

Ya estamos en el final de los tiempos, se levantarán los hijos de Ismael, los musulmanes y de aquí saldrá la bestia.

En el cristianismo nos han enseñado mal porque así lo ha querido ha satán, pero nosotros ya hemos regresado a nuestras raíces hebreas y estamos conociendo la Verdad y se nos está siendo Revelada por el Ruah HaKodesh.

Recordemos que hay dos naciones, Israel y los ismaelitas. El espíritu de la bestia ya está reinando sobre el mundo pero no sobre nosotros, los que somos talmidim de YAHSHUA.

La legalización del aborto y de las bodas homosexuales entre otras maldades, quien lo está llevando a cabo es el espíritu de la bestia (Que YAHSHUA le Reprenda).-

En el cristianismo esperan que llegue la bestia y que reinará por 7 años, esto es una gran equivocación. La bestia viene reinando desde el principio, desde que el hombre desobedeció a YAHWEH.

La tribulación no durará 7 años tal y como dicen los cristianos. La tribulación será por 3 años y medio (un tiempo, dos tiempos y medio tiempo) – así nos lo dice El Tanah.

Ya se ha desatado la violencia, ya se han abierto los sellos.

Revelación 6
1 Y vi cuando el Cordero Rompió el primero de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como en voz de trueno: "¡Vete!"
2 Miré, y allí delante de mí había un caballo blanco; su jinete tenía un arco y le fue dada una corona; y salió cabalgando, como un conquistador, para conquistar.
3 Cuando rompió el segundo sello, oí al segundo ser viviente decir: "¡Vete!"
4 Otro caballo salió, uno rojo; y a su jinete se le dio el poder para quitar la paz de la Tierra y hacer que la gente se asesinaran unos a otros, a él se le dio una gran espada.

Ya no hay paz en la Tierra, este sello ya fue abierto.

Aquí no se habla de guerra sino que los hombres se matarán unos a otros.

Analicemos muy bien lo que es la violencia.

La violencia ya está por todas partes, pero ¿Quiénes son los que la provocan, quiénes son los que la desatan?

Son los hijos de Ismael los responsables. Hay muchas especulaciones, muchas opiniones, muchos rumores, muchos comentarios sobre todo esto pero nosotros, como talmidim de YAHSHUA tenemos que verlo bajo la óptica hebrea, por lo tanto tenemos que utilizar El Tanah.

bereshit (Génesis) 16: 11
11 El Malah de YAHWEH le Dijo a ella: Mira, estás encinta y darás a luz un hijo. Lo llamarás Yishmael (Eloh Presta atención) porque YAHWEH Ha Prestado Atención a tu aflicción.
12 Él será un hombre salvaje, con su mano contra todos, y la mano de todos contra él, viviendo su vida en desavenencia con todos sus parientes.

Aquí vemos que Yishmael (Ismael) iba a ser un hombre muy violento.

La bestia aún no ha salido en persona pero su espíritu ya está actuando y con gran fuerza. El antiMashíah ya está en el mundo, puede ser Barak Hussein Obama, así nos lo indican todos los indicios.

Recuerden: ha satán va en contra de todo lo que sea verdad. La Torán es Verdad, con lo cual tiene que haber una mentira, el corán.

Hay violencia de todo tipo: asesinatos, secuestros, robos, asaltos, violaciones de adultos (hombres y mujeres) y violaciones de niños y niñas.

Podemos ver como cada día aumenta la pornografía, el culto a ha satán (Que YAHSHUA le Reprenda), también aumentan las iglesias satánicas.

Fraude, mentira y engaño. El enemigo va en contra de todo aquello que sea equidad.

Tenemos que tener algo muy en cuenta: No todos aquellos que dicen ser y pertenecer a La Casa de Yisra'el lo son. Recuerden a los roeh's, ellos son falsos pastores, cobran por compartir La Palabra de YAHWEH, aceptan diezmos y ofrendas, también la gran mayoría de los morim, son falsos maestros, que también cobran por compartir La Palabra de YAHWEH, La Tanah.

Hay israelitas que son malas personas, como los hay en todos sitios, pero la gran mayoría de éstos que se aprovechan de las ovejas y les piden dinero son hijos de Ismael y tienen el espíritu del antiMashiah. Otros, han sido engañados por falsas doctrinas, pero si ponen su confianza en YAHWEH pueden ver su error, y así hacer teshuvá'h y regresar a La Toráh Emet.

Pero recuerde, la mayoría son hijos de Ismael, no son hijos de Ya'akov.

Los verdaderos hijos de Ya'akov no robamos, no adulteramos, no cometemos fraude, no decimos mentiras, no pedimos dinero a cambio de enseñar La Palabra de YAHWEH.

La característica de un hijo de Ismael es la de ser embustero, va ser muy violento, muy salvaje, muy fiero. Muchos usan kippa, talith y tzitzit, incluso dicen haber entrado en el pacto de la brit milah (la circuncisión). Ellos son mentirosos y embusteros, son fraudulentos, estafadores y perversos, éstos no son hijos de Ya'akov.


Revelación (Apocalipsis) 2: 9
"Yo sé lo que estás sufriendo y lo pobre que eres (a pesar de esto, eres rico), y conozco los insultos de los que se hacen llamar Yahudim, pero no lo son; por el contrario, son sinagoga de ha satán.

Estos impostores, al final entregarán a los que somos los verdaderos talmidim de YAHSHUA. Esto sucederá y dentro de poco tiempo.

En España, los árabes estuvieron 8 siglos, de igual manera que los israelitas salieron de España y fueron a otros continentes, igual ocurrió con los ismaelitas, ellos están por todo el mundo.

Recuerden: Los sellos de Revelación (Apocalipsis) 6, hace varios años que ya fueron abiertos.

¿Cómo nació el islam?

Recuerden que YAHSHUA no Vino a la Tierra a crear religiones, sino para que todo aquel que en ÉL creyera le Siguiera.

El islam no es una religión basada en un vacío como son las religiones.

Al final del siglo III de la era común, la iglesia católica, es decir, el Vaticano, quería que Yahrushalay fuera su capital, deseo que se mantiene hasta el día de hoy.

¿Qué tipo de personas iba a utilizar el Vaticano para tener Yahrushalay como su capital?

Roma sabía de antemano que no podían enviar a personas católicas porque los matarían. Entonces se dieron cuenta que quienes podían hacer muy bien ese trabajo eran los árabes, hay que tener en cuenta que aun no existía el islam.

Muchos nómadas árabes no querían al catolicismo.

Los árabes eran politeístas, creían en muchos dioses.

Hubo un obispo romano llamado Agustín de Hipona, el cual ganaba muchas almas árabes y los convertía al catolicismo.

El Vaticano se inventó una gran farsa, una gran mentira: Que iba a aparecer un gran líder que iba a unir a todos los árabes. Este líder se llamaría Abdul-muttalib, sería el abuelo del “falso profeta” Mahoma.

Cuando en el brit hadashá, concretamente en el Libro de Revelación (Apocalipsis) leemos “falso profeta”, a quien se refiera yohanán (Juan) es a Mahoma.

Mahoma es el falso profeta.

No hay otro falso profeta, no debemos seguir pensando con mente cristiana, debemos hacerlo con mente hebrea.

Mahoma ha llevado a muchísimas personas al islam, a pesar de que él murió y como es obvio y evidente no resucitó.

Abd-Allah fue el padre de Mahoma, iba a ser sacrificado porque su padre había pedido a su dios que pudiera tener diez hijos y que si le concedía uno más, a ese se lo ofrecería y éste sería Abd-Allah, el padre de Mahoma. Pero pasado el tiempo quiso deshacer esa promesa y fue a consultar con una adivina. Ésta le dijo que no se preocupara, que no sacrificara al niño. “Sacrifica cien camellos en lugar del niño”, le dijo, cosa que hizo.

El islam enseña que cuando Mahoma era pequeño, dos hombres vestidos de blanco, supuestamente malahim (ángeles) se le aparecieron, le abrieron el pecho y le sacaron el corazón, le extrajeron un coágulo de sangre de color negro y lo limpiaron con nieve, le volvieron a poner el corazón ya limpio y le cerraron el pecho. Como es obvio y evidente, supuestamente Mahoma debía tener una cicatriz. El autor de todo este invento fue la iglesia católica, el Vaticano.

Aquí podemos ver que el islam es hijo de la religión católica romana.

En una caravana donde llevaban al niño Mahoma, un monje católico llamado Bahira paró a la misma, (la caravana) y pidió al tío de Mahoma que le mostrara el pecho del niño.

La pregunta es: ¿Por qué tenía Mahoma que mostrarle el pecho a un monje católico?

Este monje católico dice que vió la marca, la cicatriz de Mahoma y afirma que la tenía en la espalda.

Supuestamente los malahim le sacaron el corazón a Mahoma por la espalda.

El monje católico dijo lo siguiente: “Si los judíos ven ésto, tramarán mal en contra del niño Mahoma”.

El monje católico echó más leña al fuego. Este monje provocó más odio del pueblo árabe contra Israel.

Mahoma perdió a su madre cuando él tenía 6 años de edad. Mahoma se casa cuando tenía 25 años y lo hizo con una viuda muy rica de cuarenta años de edad, su nombre era Khadijah. Ella era católica, era servidora del papa. El primo de Khadijah, Waraquah, tenía mucha influencia en Mahoma, era árabe y católico romano.

Waraquah le dijo a Mahoma: “los judíos son tus enemigos pero también lo son todos aquellos que no acepten el catolicismo”.

¿De dónde procede el nombre de “Vaticano”? viene de la palabra “vaticinio” y significa: “centro de adivinación”.

El vínculo del Vaticano con el islam es muy fuerte.

Si nos damos cuenta, Mahoma tuvo muchísima influencia católica tanto por parte de su esposa como por parte del primo de su esposa.

A Mahoma lo enseñaron con lecciones y enseñanzas de Agustín de Hipona. Esto nos indica que la doctrina de Mahoma es católica romana, es la de odiar a los judíos.

Mahoma y Khadijah Tuvieron dos hijos y cuatro hijas. La mayor de las hijas de Mahoma se llamaba Fátima.

Fátima se casa con el sucesor de Mahoma.

La idea del Vaticano era que Mahoma se casara con una mujer árabe, convertida al catolicismo y que ella influyera en él y lo adiestrara en algunas cosas.

Mahoma dijo que una noche mientras él dormía junto a la Kaaba dice que lo despertó un malah (un ángel) y que lo vio junto a un caballo alado llamado buraq.

Montado Mahoma en este caballo dice que voló y que fue a las ruinas del templo en Yahrushalay. Mahoma dijo que en el Templo se unieron tres profetas detrás de él. Uno era Avraham, otro era Moshé y que el tercero era “jesús” e hicieron oración detrás de él.

NOTA: Utilizo la palabra oración (palabra pagana) porque no es lo mismo que tefilá'h, que es una palabra hebrea y procede de la Lengua Kadosh de YAHWEH.

Recuerden que todo lo que supuestamente dijo Mahoma es mentira, es un invento del catolicismo, es un invento del Vaticano. Esto ocurrió en el siglo III y todos sabemos que el Templo fue destruído en el año 70 tal y como nos dice El Tanah.

El islam dice que estos tres profetas eran Avraham, Moshé y “jesús”.

¿Por qué Mahoma nombró a un dios greco-romano? Es decir: jesús.

La razón es simple. Todo estaba maquinado por el Vaticano.

Mahoma mencionó dos nombres correctos: Avraham y Moshé ¿Pero por qué no mencionó el Nombre Correcto del Mashiah de Yisra'el? ¿Por qué no nombró a YAHSHUA?

Después de esto, Mahoma voló hacia el cielo y dice que “dios” (en minúscula y entre comillas) le dijo que rezara cinco veces al día y que también rezara el credo del islam.

¿Qué es lo primero que hizo Mahoma ya como adulto?

Empezó a atacar pueblos judíos y asesinó a muchos judíos.

Antes de la creación del islam, los árabes adoraban a la luna creciente como deidad.

Ha satán todo lo quiere copiar, todo lo imita. Los israelitas guardamos la Moad de Rosh Hodesh porque está Escrito en El Tanah.

Recuerden que la bestia no es que salga en estos últimos tiempos, ya está desde el principio.

El representante del Vaticano de aquella época manda a los árabes a atacar Yahrushalay. Ya en ese entonces habían lugares católicos en la Ciudad Kadosh. Estos lugares católicos no fueron atacados.

¿Y por qué no fueron atacados? No fueron atacados porque el islam y el catolicismo romano son la misma cosa.

Solamente fueron atacados los judíos y las sinagogas existentes en aquel tiempo.

Waraquah, el primo de la esposa de Mahoma, recuerden que él era árabe y católico, escribió en el corán que yisma'el era el elegido para el sacrificio de Avraham.

¿De dónde vino la idea de que fue yisma'el y no Yitzhak?

Pues sencillamente de Waraquah, un árabe católico manipuló La Toráh haciendo creer a los árabes una gran mentira.

Veamos el pasuk donde YAHWEH Ordena a Avraham sacrificar a su hijo Yitzhak:

bereshit (Génesis) 22: 1-2
1 Después de estas cosas, Eloh Probó a Avraham. ÉL le Dijo: "¡Avraham!" y él respondió: "Aquí estoy."
2 ÉL Dijo: "Toma a tu hijo, tu único hijo, al cual tú amas, Yitzhak; y ve a la Tierra de Moriyah. Allí lo ofrecerás como ofrenda quemada sobre las montañas que Yo te Señalaré.

ivrim (Hebreos) 11: 17-19
17 Por la confianza Avraham, cuando fue puesto a prueba, ofreció a Yitzhak como sacrificio. Sí, él ofreció a su único hijo, el que había recibido la promesa,
18 a quien le fue dicho: "Lo que es llamado tu zera será en Yitzhak."
19 ¡Porque ya había creído hasta que YAHWEH Podía resucitar a los muertos! Y figuradamente, él así lo recibió.

Bien, demostrado que el islam miente, ahora entendemos por qué los musulmanes construyeron La Cúpula de La Roca, recuerden que allí está la roca donde Avraham iba a hacer el sacrificio de Yitzhak.

 También hay otro motivo, inventado obviamente: “El islam dice que desde ahí, Mahoma ascendió a los cielos”.

Mahoma murió y no resucitó. El Único que Murió y Resucitó y Ascendió a los Cielos fue YAHSHUA, nuestro Mashíah.

¿Se dan cuenta como ha satán todo lo imita?