• EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO
  • LA NAVIDAD ES UNA FARSA

     

EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO. Parte VII

jueves, 2 de febrero de 2012

por el moreh dawid ben shalom

El Imperio Otomano dejó de ser Imperio en 1920 y ya está resurgiendo nuevamente porque ha sido sanado.

Revelación (Apocalipsis) 17: 11
La bestia que fue una vez y ahora no es, es un octavo rey; viene de los siete y está en vía de destrucción:

- La bestia que fue una vez y ahora no es, es un octavo rey: Es el Imperio Otomano resurgido.

- está en vía de destrucción: Yahshua lo destruirá ¡¡ HALLELUYAH !!

Revelación (Apocalipsis) 17: 12
Los diez cuernos que has visto, son diez reyes que todavía no han comenzado a gobernar, pero ellos reciben poder por una hora junto con la bestia.

Aquí se nos habla de diez naciones islámicas, de momento sabemos que se trata de estas naciones: Egipto, Libia, Irak, Irán, Siria... y el resto de ellas ya lo iremos viendo según los acontecimientos a nivel mundial.

Palestina ha exhumado el martes, 27 de Noviembre de 2012, el cuerpo de Yasser Arafat para comprobar si fue envenenado por Israel. Han sacado 20 muestras y las han enviado a 20 países para que analicen las muestras y digan si Arafat murió envenenado. Todo esto es para encender más el odio contra el Pueblo de YAHWEH y provocar una guerra. Los musulmanes quieren tomar Yahrushalayim y esa será la señal para que vengan su falso mesías llamado Mahdi.


ACCEDER: Según dicen, Arafat murió envenenado con polonio radioactivo


Revelación (Apocalipsis) 17: 1
Entonces vino uno de los malahim con las siete copas, y me dijo: "Ven, te mostraré el juicio de la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas.

Aquí se está describiendo a Arabía Saudita (la que está sentada sobre muchas aguas):

1.- El Golfo Pérsico.
2.-
El Mar de Arabia.
3.-
El Mar Rojo.
4.-
El Golfo de Adén.
5.-
El Golfo de Omán.
6.-
El mar Mediterráneo.
7.-
El Mar Caspio.
8.-
El Mar Negro.

Revelación (Apocalipsis) 17: 15
Entonces me dijo: "Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

Cuando se dice en La Tanah mar, se refiere a un mar de agua, tal cual, pero también se refiere a naciones.

Arabia Saudita está rodeada por muchas aguas pero también está rodeada por naciones.


Las siete colinas de la Roma antigua eran:
  • el Aventino (Collis Aventinus), (47 metros de alto).
  • el Capilla (Capillus, que tenía dos crestas: el Arx y el Capitolium), (50 metros de alto).
  • el Celio (Caelius, cuya extensión oriental se llamaba Caeliolus), (50 metros de alto).
  • el Esquilino (Esquilinus, que tenía tres cimas: el Cispius, el Fagutalis y el Oppius), (64 metros de alto).
  • el monte Palatino (Collis Palatinus), cuyas tres cimas eran: el Cermalus o Germalus, el Palatium y el Velia, (51 metros de alto).
  • el Quirinal (Quirinalis), que tenía tres picos: el Latiaris, el Mucialis o Sanqualis, y el Salutaris), (61 metros de alto).
  • el Viminal (Viminalis), (60 metros de alto).

LOS SIETE MONTES DE LA MECA

Montaña de la Luz: Aspectos destacados de la Meca, que incluye la cueva de Hira, una cueva que era la adoración del profeta Mahoma antes de su misión, y es también la revelación de que la montaña llega a una altitud de 642 metros y un área de unos 5.250 metros cuadrados. 

Monte Thor: Montañas de La Meca es uno de los monumentos más importantes, incluyendo la cueva de Thor, una estancia donde el profeta Mahoma y su compañero Abu Bakr por tres noches durante la migración a Yathrib, La altura máxima de 728 metros y se extiende de norte a sur a una distancia de 4.123 metros. 

Monte Omar: una montaña de La Meca, se elimina gran parte de ella para un proyecto con muchos hoteles y módulos residenciales, llamado Omar desarrollo del proyecto de Jabal. 

Monte Khandmh: La Meca se encuentra en las montañas del sureste de la Gran Mezquita, que se extiende longitudinalmente en dirección de norte a sur, longitud de más de 3 km y el ancho de la parte central de la montaña unos 800 metros. altura cerca de 525 metros. 

Monte Arafat Meca una montaña ubicada a 20 kilómetros al este de la ciudad, y es una de las características más importantes de La Meca, ya que las reglas del rituales más importantes de la peregrinación es el día de Arafat, que están en el noveno día de Dhul-Hiyya, una altura de unos 750 metros. 

Mount Abu Qubeis: una montaña de La Meca, situada en el lado este de la Gran Mezquita, llamada así por un hombre llamado Abu Qubeis "los primeros en construir y una altura de unos 420 metros. 

Monte Kaiqaan: También se llama la Montaña "de un siglo, está situado en el lado oeste de la Gran Mezquita, desde la puerta del área del sumidero, y soy autor de aproximadamente 430 metros.

Como ustedes puede ver, los montes que están alrededor de la Meca son mucho mas altos que los montes que se encuentran en Roma, el monte más alto de Roma mide 60 Metros, geográficamente esos 60 metros no pueden ser considerados montes, porque la geografía considera un monte a los 1.000 pies o 300 metros sobre nivel del mar. Algunos diccionarios sugieren un límite de 2.000 pies o 610 Metros.

Prosigamos...

Revelación (Apocalipsis) 18: 4
Entonces oí otra voz que salía del cielo decir: "¡Salgan de ella, pueblo mío! Para que no compartan en sus pecados, para que no sean infectados con sus plagas,

Deben saber que hay una Babilonia política y otra religiosa. Este pasuk indica y señala a toda aquella persona que sea Casa de Yahudáh o Casa de Israel, que está metida dentro de la idolatría. Pero también tiene otro contexto y se refiere a los israelitas que están metidos en el sistema del petróleo y en el dolar.

Cuando la babilonia religiosa caiga, la gente lo va a lamentar pero no hasta el punto del lloro pero cuando caiga la Babilonia política si llorarán y se lamentarán cuando el petróleo sea quemado, porque del mismo depende todo.

Revelación (Apocalipsis) 18: 9
Los reyes de la tierra que fueron a prostitución con ella y compartieron su lujo llorarán, y se lamentarán por ella cuando vean el humo mientras se quema.

Todo el petróleo se va a quemar en la guerra antes de que regrese Yahshua HaMashiah. Va a haber tanto humo que la luz del sol no pasará a la tierra, por eso se dice que el sol se oscurecerá. Cuando se queme el petróleo causará un gran dolor a las naciones.

Recuerden que la casa de Yahudá es dueña de los diamantes, de todas las piedras preciosas pero los hijos de yisma'el, los árabes, son los dueños del petróleo. Para poder comerciar, tanto unos como otros se necesitan.

Revelación (Apocalipsis) 19: 11
Después vi el cielo abierto; y allí delante de mí, un caballo blanco. Sentado en él, estaba el Único llamado Lleno de Fidelidad y Verdadero, y es en justicia que ÉL dicta juicio y va a la batalla.

Fidelidad, Verdadero y Justicia, totalmente adverso de lo que ocurre en el islam > (traición, mentira e injusticia)

El islam no es fiel a YAHWEH, el islam es mentira, de ahí el falso profeta y el islam no es justo, comete todo tipo de atrocidades, una de ellas las decapitaciones.

Los judíos enseñan Toráh a sus hijos, mientras que el islam enseña a sus hijos a matar, a degollar, a inmolarse. ¿Ven la diferencia? El islam decapita a inocentes.



Revelación (Apocalipsis) 20: 4
Entonces vi tronos, y aquellos sentados en ellos recibieron autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por dar testimonio de Yahshua y por proclamar la Palabra de YAHWEH, también aquellos que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y no habían recibido la marca en sus frentes ni en sus manos. Ellos vinieron a vida y gobernaron con el Mashíah por mil años.

Decapitados: Por la espada islámica.

Recuerden que hay doce puertas para los hijos de Israel, no hay ninguna puerta para los goyim (los gentiles).-

Revelación (Apocalipsis) 22: 2
en el medio de la calle y en cada lado del Río , había un Árbol de la Vida que produce doce tipos de frutos, uno diferente todos los meses; y las hojas del árbol eran para sanidad de las naciones;

- doce tipos de frutos: las doce tribus de Israelitas
- las hojas del árbol eran para sanidad de las naciones: curación eterna del pecado. Ya no existirá más el pecado.

Los que somos kadoshim ya estamos disfrutando en cierta manera de esta berahot tan grande, porque Yahshua dice que ya no somos del mundo, pertenecemos a YAHWEH.

Revelación (Apocalipsis) 22: 25
Afuera están los perros, los que mal usan las drogas en relación con lo oculto, los inmorales sexuales, los asesinos, los adoradores de ídolos, y todos los que aman y practican falsedad.

Todos estos que se quedan fuera son los que han rechazado La Palabra de YAHWEH porque solamente han hecho caso a ha satán (Que Yahshua le reprenda) – También quedarán fuera todos aquellos que conocieron La Palabra del Eterno y la rechazaron.

En este pasuk, la palabra “perros”, no se refiere a los animales, se refiere a los malos obreros, son los falsos pastores, los roeh's y los falsos morim (Maestros de La Toráh). Estos no enseñaron lo que debieron.

Los israelitas nacidos de nuevo entraremos en el milenio al Reino de Yahshua, para reinar con ÉL en la Nueva Yahrushalayim.

La apostasía está presente en todo su esplendor, muchos que conocieron La Verdad, niegan que Yahshua es el Mashíah de Israel, muchos conocieron La Toráh y la rechazaron y están regresando al cristianismo, con lo cual han regresado a la vida mundana, sus vidas son controladas por ha satán (Que Yahshua le reprenda). También, muchos decían y dirán que son talmidim de Yahshua, pero que en realidad no lo fueron, ni lo son, ni lo serán, se han convertido y se convertirán al judaísmo ortodoxo, con lo cual, también rechazan a Yahshua como el Mashíah de Israel.

yirmeYah (Jeremías) 30: 5-7
5 Así dice YAHWEH:" Ustedes oirán un clamor de temor, hay temor y no hay Shalom.
6 Pregunta ahora y mira: ¿Pueden dar a luz los hombres? ¿Por qué, entonces, veo a todos los hombres con sus manos en sus estómagos como mujeres que están de parto, con todos sus rostros pálidos?
7 ¡Qué grandioso será ese día! – Nunca ha habido uno como ese; tiempo de tribulación para Ya'akov, pero de él será salvado.

Solamente serán salvos aquellos que hagan teshuváh, aquellos que guarden La Palabra de YAHWEH.

Cuando se produzca el gran terremoto, Yahrushalayim se partirá en tres.

Dos terceras partes se irán al infierno, esto significa que la gran mayoría no guardaron La Palabra de YAHWEH.

Los musulmanes dicen: Sólo Allah sea exaltado.

Recuerden que Estambul es la capital de Turkía y es la Asiria de la antiguedad.

mihah (Miqueas) 5: 6
Ellos pastorearán la tierra de Ashur con la espada, la tierra de Nimrod con sus trincheras; Él los rescatará a ustedes de Ashur cuando invada nuestra tierra, cuando derrumbe nuestras fronteras.

Ashur = Asiria

Asiria conquistó a Babilonia.

Se levantará un hombre que será el antiMashiah y ha satán estará encarnado en él. Mandará a millones de islámicos a asesinar a los judíos, tanto a los de La Casa de Yahudá como a los de la Casa de Israel.

Ningún sitio en el mundo se librará de ésto. Así que lo que tenemos que hacer es guardar la kedushá'h (santidad), recuerden que YAHWEH nos ha apartado para ÉL, de esta manera ningún musulmán nos hará daño alguno.

Tenemos que pensar bajo la óptica hebrea. El antiMashiah NO SALDRÁ de Europa. Todo lo que tiene que ver con la bestia es el islam.

Revelación (Apocalipsis) 13: 3
Una de las cabezas de la bestia parecía que había recibido una herida mortal, pero su herida mortal fue sanada; y toda la tierra se maravilló y fue en pos de la bestia.

RECUERDEN: Es el Imperio Otomano resurgido, ha revivido.

Revelación (Apocalipsis) 13: 1
Entonces yo me paré a la orilla del mar; y vi una bestia salir del mar, con diez cuernos y siete cabezas. En sus cuernos había diez coronas reales; y sobre sus cabezas, nombres blasfemos.

LAS SIETE CABEZAS:
- Egipcio
- Asirio
- Babilónico
- Medo-persa
- Griego (a la muerte de Alejandro Magno salieron - cuatro generales)
- Romano
- Otomano y que es el octavo.

De Alejandro Magno surgieron cuatro generales y eso lo vemos en el libro de dani'el (Daniel).-

Los diadocos: Ptolomeo (Egipto), Filipo (Macedonia), Seléuco (Siria), Antígono (Asia Menor).

Todo lo que es Revelación (Apocalipsis) son códigos.

Recuerden que el Imperio Otomano sale del Imperio Romano. Recuerden las cruzadas, cuando el obispo principal del catolicismo quería a Yahrushalayim como su capital. Yahushayalayim está lleno de parroquias católicas. Pero debemos saber que cuando regrese Yahshua demolerá todas estas abominaciones.

YA SE ACERCA EL FIN

En el ártico de Noruega se ha construído un arca, como si fuera el arca de noah. Le han puesto este nombre: El Arca del Día del juicio.

Está construida para resistir ataques nucleares o una catástrofe mundial.

El objetivo primordial de esta arca es guardar para que prevalezcan cuatro millones y medio de semillas.

¿Por qué y para qué construyeron esta arca?

¿Por qué le pusieron el nombre del “Arca del Día del juicio”?

¿Por qué la construyeron para resista un ataque nuclear o un desastre a nivel mundial?

¿Por qué guardar tantas semillas?

Los científicos saben que algo va a ocurrir aunque no crean en YAHWEH.

Los científicos saben que la tierra está sufriendo por el calentamiento global, saben que la 3ª Guerra Mundial está a la vuelta de la esquina.

Viendo y estudiando las profecías de La Tanah, sabemos que todo se cumplirá antes de lo que la gente se imagina.

Las naciones están a la defensiva, unos contra otros, están pendientes de quien ataca primero.

GUERRA FRÍA: Lo que está ocurriendo entre Estados Unidos, Rusia, China y Corea del Norte es alarmante.

El día 12 de diciembre de 2012, Corea del norte lanzó un misil. Este hecho representa "una amenaza para la seguridad regional, viola directamente las resoluciones del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, contraviene las obligaciones internacionales de Corea del Norte y socava el régimen global de no proliferación".

Estados Unidos "permanece vigilante frente a las provocaciones de Corea del Norte y plenamente comprometido con la seguridad" de sus aliados en la región.

Irán amenaza cada vez más a Israel, quiere borrarla del mapa, quiere su destrucción total.

tehillim (Salmos) 83: 1-8
1 Una canción. Un Canto de exaltación de Asaf: O Eloheinu, ¿quién será comparado a Ti? No te quedes callado, O Eloheinu, ni quieto;
2 porque aquí están tus enemigos rugiendo; aquellos que te odian están levantando sus cabezas,
3 hábilmente conspiran contra tu pueblo, tomando consejo contra Tus Kadoshim.
4 Ellos han dicho: "¡Vengan borrémoslos como nación; que el nombre de Yisra'el no sea recordado jamás!"
5 Con unanimidad de mente conspiran sus intrigas; han hecho alianza contra ti
6 las tiendas de Edom y de los Yishmaelim, Moav y los Hagrim,
7 Geval, Amón y Amalek, Pleshet con los que viven en Tzor;
8 Ashur también está aliado con ellos, para reforzar a los hijos de Lot. 

Nunca borrarán del mapa a Israel. Todos están pendientes de quien es el que lanzará el primer misil.

Todo comenzará en breve.

Viendo lo que está ocurriendo en el mundo, lo único que podemos hacer es arrepentirnos de nuestros pecados y estar en santidad extrema y total para que YAHWEH nos guarde de todo lo que va a venir ya.

Confesemos que Yahshua es nuestro Mashiah, tengamos emunah (creer, confiar y obedecer) en ÉL.

kefa bet (2ª Pedro) 3: 9
El Adón no es tardo para cumplir su promesa, como algunos piensan en lentitud, por el contrario, ÉL es paciente con ustedes; porque no es su propósito que ninguno sea destruido, sino que todos se vuelvan de sus pecados.

Queda muy poco tiempo.

dani'el (Daniel) 9: 27
El hará un pacto firme con muchos por una semana (de años). Por la mitad de la semana hará cesar el continuo sacrificio y la ofrenda de grano. Sobre el ala del Templo estará la abominación de desolaciones y continuará hasta que la ya decretada destrucción sea derramada sobre el desolador."

En el cristianismo creen que aquí se habla del antiMashiah, para ellos conocido como el “anticristo”.

Realmente quien confirma el pacto es Yahshua, y lo hará con los hijos de Israel. Yahshua confirma todo lo que está escrito en La Tanah. Recuerden que estamos en el Tiempo de la Restauración, pero este tiempo será muy corto y ya se acaba. Comenzó en el año 2008 y está a punto de concluir.

¿En qué momento profético de La Tanah nos encontramos?

Hay muchas personas que rechazan La Tanah, con lo cual los juicios de YAHWEH ya están sucediendo.

yohanán mordehai (Marcos) 7: 13
¡Por lo tanto, con sus tradiciones, las cuales han sido pasadas a ustedes, anulan la Palabra de Eloheinu! Y hacen otras cosas como ésta."

Aquí Yahshua se refiere tanto a las tradiciones rabínicas como a las tradiciones cristianas, sin olvidar las tradiciones islámicas.

ovadYah (Abdías) pasuk 4
Si haces tu nido tan alto como el de las águilas, aun si lo pones entre las estrellas, Yo te derribaré de allí," dice YAHWEH.

Recuerden que en el año 1969 Estados Unidos llegó a la luna y en la actualidad tiene una estación espacial.

En el escudo de los EE.UU aparece el águila.



Estados Unidos ocupa un lugar importantísimo en las profecías de La Tanah porque allí se encuentra la ONU (Organización de Las Naciones Unidas) – siendo dirigido por ha satán. En el edificio de la ONU hay pisos dedicados a la Nueva era, es decir, al satanismo, con lo cual ya sabemos quien es el que preside esta organización.

YAHWEH derribará a los Estados Unidos de América.

El dinero no servirá para nada, la siguiente profecía de ya'akov está muy próximo a cumplirse.

ya'akov - Jacobo (Santiago) 5: 1-4
1 Lo próximo, una palabra para los ricos: ¡Lloren y aúllen sobre las opresiones que se avecinan para ustedes!
2 Sus riquezas se han podrido, sus ropas han sido comidas por la polilla.
3 ¡Su oro y plata están corroídos, y su corrosión será evidencia en contra de ustedes y devorará sus carnes como fuego! ¡Este es el aharit-hayamim, y han estado acumulando sus riquezas!
4 ¡Escuchen! Los jornales que fraudulentamente han rehusado pagar a sus empleados, los que han segado sus campos están clamando en contra de ustedes, y los gritos alborotados de los que trabajaron en la cosecha han llegado a los oídos de YAHWEH-Tzavaot.

Cuando caiga la moneda americana, caerá toda la economía mundial. El dinero no servirá para nada.

En la fiesta pagana de la navidad, la gente se pasa el tiempo gastando y gastando dinero, y al no guardar la Palabra de YAHWEH son ajenos a lo que va a ocurrir.

Por eso les aviso una vez más de que vayan comprando alimentos no perecederos para estos tiempos finales.

Los sellos de Revelación (Apocalipsis) 6 ya fueron abiertos.

El espíritu del antiMashiah ya está operando y muy fuertemente en el mundo.

La paz sobre la tierra está siendo quitada.

Algo que tenemos que tener muy en cuenta es que en Revelación (Apocalipsis) 6 nunca se habla de guerra, sino de que se quitarán la vida unos a otros, es decir, la paz en la tierra será quitada, exactamente igual que en la época de noah (Noé).

Viene y muy pronto un gran Tsunami.

yirmeYah (Jeremías) 51: 42
El mar ha inundado a Bavel, la ha sobrecogido con sus olas rabiosas.

Debido a la falla de Andrés en EE.UU (llamada paganamente como la falla de San Andrés) habrá un gran Tsunami en toda la costa de Estados Unidos. Los Ángeles y California desaparecerán. Esta falla, la de Andrés, llega hasta Sudamérica y también provocará grandes Tsunamis en ese continente. Todo esto es corroborado por los científicos.

También habrá un gran Tsunami sobre Nueva York, donde se encuentra la que llaman “La Estatua de la Libertad” , pero en realidad no hace honor a su nombre, realmente es la estatua de la diosa Semiramis.

Revelación (Apocalipsis) 22: 18-19
18 Yo advierto a todos los que oyen las palabras de la profecía en este libro, que si alguno le añade, YAHWEH le añadirá las plagas escritas en este libro.
19 Y si alguno le quita algo a las palabras del libro de esta profecía, YAHWEH quitará su parte del Árbol de la Vida, y de la ciudad Kadosh, como es descrita en este libro.

Por eso, en la kehilá virtual mundial – Congregación talmidim de Yahshua “Aprendiendo Toráh” somos obedientes a nuestro Abba Kadosh y hablamos tal cual está escrita La Tanah y no hacemos negocio con la Palabra de YAHWEH.

Después de muchas investigaciones en libros y en internet, este Estudio, que me ha sido revelado por el Ruah HaKodesh, va dirigido para todas las ovejas que ya han regresado a su redil, para las ovejas que han regresado a sus raíces hebreas, pero también va dirigido a todas aquellas personas que aun siguen en el paganismo, que son las ovejas perdidas de Israel.

yohanán mordehai (Marcos) 1: 15
"¡El tiempo ha llegado, El Reino de YAHWEH está cerca! ¡Vuélvanse a YAHWEH de sus pecados y crean en las Buenas Noticias!"

Colosenses 2: 8
Estén atentos, que nadie los esté llevando cautivos por medio de engaños y filosofías huecas, siguiendo tradiciones humanas de acuerdo a los ruahim elementales del mundo, pero no en acuerdo con el Mashíah.

Lo que dice shaul es lo que hacemos en la kehilá, seguimos los mandamientos de YAHWEH y no las tradiciones de los hombres.

Exaltamos y bendecimos a nuestro Abba Kadosh, le damos todah rabáh a YAHWEH, ya que por medio de su Ruah nos ha revelado esta verdad.

Por último, hay que tener en cuenta y añadir a esta Enseñanza, que el falso mesías llamado “jesús” engañará también a muchos millones de personas.

Lamentablemente las almas de millones y millones de cristianos se perderán.

OTRO DATO DE INTERÉS: 

El anterior representante del Vaticano, Benedicto XVI, tuvo una reunión secreta con rabinos ortodoxos de Yahrushalayim y Benedicto XVI les comentó que él era Yosef y que era su hermano. Esta noticia salió publicada en un periódico serio de Yahrushalayim.

La pregunta es: ¿Por qué dijo tal cosa el que fue representante del Vaticano de que él era Yosef?

Es una maniobra de ha satán (Que Yahshua le reprenda) – y engañará a la Casa de Yahudá.

El mensaje del antiMashiah que dio a través de Benedicto XVI es que que se aproxima una gran guerra y el que fuera representante del Vaticano, ahora, Francisco I, los acogerá como Yosef acogió a sus hermanos.

ACTUALIZACIÓN EN VÍDEO DE ESTA ENSEÑANZA:
15 de Abril de 2014



COMENTAR EN EL FORO