• EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO
  • LA NAVIDAD ES UNA FARSA

     

EL ESPÍRITU DE LA BESTIA YA ESTÁ OPERANDO. Parte III

jueves, 2 de febrero de 2012

por el moreh dawid ben shalom

Volvemos a:

Revelación (Apocalipsis) 3: 3
Por tanto, recuerda lo que recibiste y oíste; obedécelo, y vuélvete de tu pecado, porque si no te despiertas, vendré como un ladrón, y no sabes en que momento vendré sobre ti.

Estamos descubriendo cosas muy importantes pero lo principal es hacer teshuvá'h y vivir en kedushá'h total.

De nada nos sirve tener estos conocimientos si no guardamos La Palabra de YAHWEH.

¿Quién era Zeus?
Es el dios de la mitología griega, es el que lanzaba los rayos.

¿Qué es la mitología?
La mitología está basada en mitos, son relatos inventados, es decir, la mitología no es real, es mentira, es un invento de ha satán (Que Yahshua le reprenda).-

El Vaticano cambió el nombre de Zeus y lo llamó “Júpiter”. En la sede católica (el Vaticano) tienen una estátua de Júpiter, le pusieron una corona y dicen que es el talmid Kefa (el discípulo Pedro).

También hay en el Vaticano otra estatua de Pedro con una espada. ¿Acaso a Kefa le gustaba la guerra y por eso portaba una espada? ¿Se dan cuenta del engaño? Pedro era un talmid de Yahshua y su espada era La Palabra de YAHWEH, no una espada hecha de metal.


Millones y millones de cristianos están bajo el dominio de ha satán (Que Yahshua le reprenda)

Recordemos que el islam está resurgiendo con mucha fuerza, están cayendo los gobernadores de los países árabes:
  • Sadam Husein (Irak)
  • Hosni Mubarak (Egipto)
  • Muamar el Gadafi (Libia)
  • Mohamed Mohamed Mursi Isa al-Ayyat (Egipto)
  • Bashar Al-Assad (Siria) > próximo a ser derrocado.

    Todo ésto apunta a que el Imperio Otomano va a resurgir.

    ¿Qué tiene que ver la mitología griega con La Toráh?

    Del nombre de Zeus sale el nombre de “jesús”.

    Nombres de falsos dioses:
    • diosa Europa, hija de los reyes de Sidón y de Tiro, Agenor y Telefasa. Se dice que Zeus se presentó a Europa como un toro blanco y cuando Europa se acerca a acariciarlo, se monta en el toro y Zeus emprende la huída atravesando el mar hacia Creta. Esta diosa, según la mitología griega, dio tres hijos a Zeus. El continente europeo tiene el nombre de esta diosa. Una de las potestades demoniacas tiene el nombre de “Europa”. ¿Se dan cuenta del por qué hay tanto antisemitismo en Europa? ¿Ven la razón del holocausto judío perpetrado por la Alemania nazi?
    • dios Mitra, era un dios solar de Persia, cuya adoración se difundió más tarde en la India y en el Imperio romano. En la imagen vemos una estátuta del dios Mitra en el Vaticano matando a un toro, de aquí sale la tauromaquia.

    Estatua del dios Mitra en el Vaticano
    matando a un toro

    ¿Ven la mezcla en contra del Pueblo Judío? El Islam, el catolicismo romano, Europa, Zeus, jesús, todo esto en contra de La Toráh.

    En Alemania, para ir en contra del judaísmo ortodoxo se ha prohibido la circuncisión. En Canadá también se está prohibiendo. A nosotros, los talmidim de Yahshua, ésto no nos afecta porque sabemos que la brit miláh (la circunsición) no es necesaria para La Salvación.

    Como hemos visto, el continente europeo tiene el nombre de una potestad demoníaca. Pero en Revelación vemos que éstas potestades han empezado a caer.

    Datos a tener en cuenta: Tanto en mattitYah (Mateo) 24 como en Revelación (Apocalipsis) 12 está relacionado con la astronomía, no con la astrología.

    Los talmidim de Yahshua no creemos en la astrología, que quede claro.

    Cuando sea la mitad de la Semana 70, la constelación de Betula estará encima de Yahrushalayim (Israel).

    Revelación (Apocalipsis) 12: 1 / 12: 6-8
    1 Ahora una gran señal fue vista en el cielo: Una mujer vestida del sol, la luna debajo de sus pies y sobre su cabeza doce estrellas.
    6 y ella huyó al desierto, donde tiene un lugar preparado por YAHWEH para que pueda ser cuidada por espacio de mil doscientos sesenta días.

    El pasuk 6 nos dice que será por 1260 días, es decir, la mitad de la tribulación, son 3 años y medio hebreos (un tiempo, dos tiempos y medio tiempo).-

    7 Después hubo una batalla en el cielo; Mihael y sus malahim pelearon contra el dragón, y el dragón y sus malahim respondieron.
    8 Pero no eran suficientemente fuertes para vencer, así que ya no había lugar para ellos en el cielo.

    ¿Para quién no había lugar en el cielo? Para las potestades demoniacas.

    9 El gran dragón fue lanzado fuera, aquella serpiente antigua, también conocido por el diablo y ha satán, el engañador del mundo entero. Él fue arrojado a tierra, sus malahim fueron arrojados con él.

    Lo que dice el pasuk 9 sucederá en la mitad de la semana 70.

    DATO AÑADIDO A LA ENSEÑNAZA: Aunque muchos en internet digan que es un montaje, hasta que no me demuestren lo contrario, yo sí lo creeré. VEAN ÉSTO.

    Revelación (Apocalipsis) 6: 12
    12 Entonces miré cuando Él rompió el sexto sello, y hubo un gran terremoto; el sol se puso negro como ropa usada en luto y la luna llena se volvió color rojo sangre.
    13 Las estrellas del cielo cayeron a la tierra, así como caen los higos a tierra cuando el árbol de higos es estremecido por un fuerte viento.

    En este pasuk 13, las estrellas se refieren a malahim caídos, ángeles del enemigo, son las potestadas demoníacas.-

    Una de las potestadas que va a caer es Europa.
    • diosa Electra, era hija de Atlante y de Pléyone. Zeus y Electra fueron los fundadores de la estirpe real troyana.

    Revelación (Apocalipsis) 2: 13
    "Yo sé donde estás viviendo, allí donde está el trono de ha satán. Aún retienes Mi Nombre. No has negado la confianza en mí, ni aún cuando mi confiado siervo Antipas fue muerto en tu pueblo, allí donde vive ha satán.

    • diosa Maya, maia o “María” (de aquí viene la adoración a María). También sale el nombre del mes “mayo”. Zeus y Maya tuvieron a Hermes, de aquí viene el nombre pagano de “Hermanos”.- Casi todo nuestro vocabulario está lleno de palabras paganas. Ya saben que no deben decir más las palabras “hermano/s-hermana/s”, como hemos regresado a nuestras raíces hebreas, lo correcto es decir “ah/ahim – ahot/ahoiot”. El Ruah HaKodesh está poniendo en nosotros “pureza de labios”. Hermes es conocido también con el nombre de: Mercurio.
    Un ejemplo: ¿Qué tienen los termómetros? Tienen mercurio. Todo en la tierra está plagado de paganismo.

    tzefanYah (Sofonías) 3: 9
    Porque entonces Yo cambiaré a los pueblos, para que tengan labios puros, para invocar El Nombre de YAHWEH-Eloheinu Tzevaot, todos ellos, y servirle bajo un yugo.

    Hermes era el mensajero de los dioses, era muy astuto. Según la mitología griega fue el inventor de las palabras y de las lenguas. Nosotros, los talmidim de Yahshua, sabemos perfectamente que YAHWEH, nuestro Eloheinu, fue el que confundió las lenguas y no un demonio (Que Yahshua le reprenda).

    Nosotros creemos en La Verdad de Yahshua HaMashiah pero el mundo cree en todo lo pagano.

    bereshit (Génesis) 11: 5-9
    5 Y YAHWEH descendió para ver la ciudad y la torre que la gente estaba edificando.
    6 YAHWEH dijo: "Mira, la gente se ha unido, ellos tienen una misma lengua, ¡y mira lo que están empezando a hacer! ¡A este ritmo nada de lo que se han empeñado en hacer será imposible para ellos!
    7 Ahora, pues, descendamos y confundamos su lenguaje, para que no pueda entenderse el habla del uno al otro."
    8 Así que de allí YAHWEH los esparció por toda la faz de tierra, y ellos dejaron de edificar la ciudad y la torre.
    9 Por esta razón es llamada Bavel (confusión) – porque allí YAHWEH confundió los labios de toda la tierra, y de allí YAHWEH los esparció por toda la tierra.

    Según la mitología griega y recordemos que “mitología” significa que no es verdad, pues Hermes o Mercurio, protegía a los mentirosos y a los ladrones.

    La mayoría de los dioses griegos fueron acogidos por el Vaticano y les cambió los nombres. Son las mismas potestades demoníacas.

    ha satán todo lo imita: Zeus tuvo relaciones sexuales con seres mortales.

    ¿Les suena a algo que está escrito en El Tanah?

    Zeus mantuvo relaciones con Isis, la reina de Egipto, por eso se le llegó a adorar como la diosa Isis.

    Estamos viendo mitología griega ¿pero qué dice La Tanah?

    bereshit (Génesis) 6:
    1 Al tiempo, cuando los hombres empezaron a multiplicarse en la tierra, e hijas fueron nacidas a ellos,
    2 los hijos de Eloheinu vieron que las hijas de los hombres eran atractivas; y ellos tomaron esposas para sí, cualquiera que escogieron.

    ¿Se dan cuenta? La mitología griega es una copia de La Toráh distorsionada y manipulada. Esto es obra de ha satán (Que Yahshua le reprenda) porque él todo lo quiere imitar.

    De los pasukim que he citado anteriormente, de ahí vienen los gigantes.

    Debemos saber que no toda la mitología griega es mentira, desgraciadamente hay cosas muy reales y que todos debemos conocer porque ya hay en la tierra muchas luchas contra las potestades demoníacas (espíritus) del enemigo.

    Esto es motivado porque las potestadas demoníacas ya están cayendo a la tierra. Recuerden este pasuk 13 de Revelación (Apocalipsis) 6: Las estrellas del cielo cayeron a la tierra, así como caen los higos a tierra cuando el árbol de higos es estremecido por un fuerte viento.

    Todos tenemos que estar en kedushá'h total, tenemos que estar en extrema santidad, porque como estés fuera de los Caminos de Yahshua vas a poner en peligro tu alma. Ya esto ha ocurrido con algunos miembros de nuestra kehilá, han sido atrapados por las redes de ha satán (Que Yahshua le reprenda).-

    El Ruah HaKodesh me dice que lamentablemente más miembros de la kehilá van a caer, y ha ocurrido, así que los ahim y las ahoiot que quieran seguir en los Caminos de Yahshua, deben agarrarse muy fuerte a Su Talit para no perder La Salvación, renuncien al mundo, nosotros no pertenemos a él, pertenecemos a YAHWEH.

    Seguimos con la mitología griega.

    Zeus y Leto, de esta relación salió Apolo, identificado con el sol. Recuerden que en Egipto y en Grecia se adoraba al sol. En Roma se sigue adorando al sol, con lo cual, el cristianismo adora al sol.

    Cada cristiano está bajo el poder de potestades demoníacas muy fuertes.

    Esto lo podemos comprobar cuando le decimos a un cristiano que el Nombre verdadero del Mashiah de Israel es Yahshua, ellos reaccionan de forma verbal pero violentamente diciendo que no, que el nombre es “jesús”.-

    Apolo tuvo una hermana, su nombre era Artemi.

    diosa Artemis o Artemisa, identificada con la luna.

    El Vaticano y el islam adoran a la luna.

    La relación entre Zeus y Mnemosine, que quiere decir “memoria” y de esta relación surgen las nueve musas.

    • Calíope (Καλλιόπη, ‘la de la bella voz’); musa de la elocuencia y poesía épica (canción narrativa).
    • Clío (Κλειώ, ‘la que ofrece gloria’); musa de la Historia (epopeya).
    • Erato (Ἐρατώ, ‘la amorosa’); musa de la poesía lírica-amorosa (canción amatoria).
    • Euterpe (Ευτέρπη, ‘la muy placentera’); musa de la música, especialmente del arte de tocar la flauta. Cuando nosotros decimos “música” estamos invocando a esta diosa. Tenemos que decir: hallel
    • Melpómene (Μελπομένη, ‘la melodiosa’); musa de la tragedia.
    • Polimnia (Πολυμνία, ‘la muchos himnos’); musa de los cantos sagrados y la poesía sacra (himnos).
    • Talía (Θάλεια o Θαλία, ‘la festiva’); musa de la comedia y de la poesía bucólica.
    • Terpsícore (Τερψιχόρη, ‘la que deleita en la danza’); musa de la danza y poesía coral.
    • Urania (Ουρανία, ‘la celestial’). musa de la astronomía, poesía didáctica y las ciencias exactas.
    Nosotros, los talmidim de Yahshua, no tenemos nada que ver con esta basura.

    Sólo hay una historia que es verdad, es la del Pueblo de Israel que es el Pueblo de YAHWEH.
    La Verdad es La Toráh (Toráh Emet) Instrucción de Verdad.

    Veamos los siguientes pasukim:

    bereshit (Génesis) 1: 28 / 9: 1
    1: 28 Eloheinu los bendijo, diciendo: "Sean fructíferos, multiplíquense, llenen la tierra y sométanla (sojuzgadla). Tengan dominio sobre los peces en los mares y las criaturas que vuelan en el cielo, y todo ganado y toda la tierra, y toda criatura viviente que se arrastra en la tierra."

    9: 1 Y YAHWEH Eloheinu bendijo a Noah y a sus hijos, y les dijo a ellos: "Aumenten y multiplíquense y llenen la tierra, y tengan dominio sobre ella.

    En el pasuk 28 del capítulo 1 vemos que YAHWEH le dice a Adam y a Havah que Sean fructíferos, multiplíquense, llenen la tierra y “sométanla”, es decir, sojuzgarla, pero en el pasuk 1 del capítulo 9, YAHWEH le dice a Noah que se reproduzcan y llenen la tierra pero ya no les dice que la sojuzguen ¿saben por qué? Porque ha satán ya tenía ese poder en la tierra.

    Es una lástima ver como hay quienes dicen ser talmidim de Yahshua y que todavía están en el mundo, participando de las fiestas mundanas, de la “música” mundana, de la televisión mundana, películas mundanas (tanto en los cines como en la televisión), novelas mundanas, asistiendo a los teatros y todo aquello que se hace en la tierra que va en contra de YAHWEH. Generalmente en todas las óperas hay muerte, destrucción, lamento, adulterio y engaño, ésto viene de las musas. No debemos leer poesía mundana ¿Se dan cuenta? Y dicen ser talmidim de Yahshua, ellos no lo son porque son incultos, necios y rebeldes, ellos son adoradores de ha satán.

    La mejor poesía que los talmidim de Yahshua podemos leer es la que tenemos en shir-haShrimin (Cantos de Salomón – Cantar de los Cantares).- 

    ha satán (Que Yahshua le reprenda) controla a millones de seres humanos con la música mundana, la comedia, la televisión mundana, etc...

    Como les había dicho anteriormente, ya están cayendo a la tierra esas potestades demoníacas, ha satán ya tiene en sus redes a millones de personas en todo el mundo, el trabajo de las potestades del enemigo es la de atrapar a los talmidim de Yahshua.

    Mucho cuidado porque te pueden hacer caer en la trampa.

    Zeus también tuvo relaciones con Deméter, ésta fue raptada por Ares y se convirtió Deméter en reina del infierno.

    ¿El infierno existe verdad? ¿Ven como en la mitología griega hay cosas que son verdad? es una copia manipulada de La Tanah.

    Zeus tuvo relaciones con Eurínome, y tuvieron a las diosas gracias. Por eso nosotros, los talmidim de Yahshua decimos: todah rabáh y que podemos traducir ,como: “estoy satisfecho con su buen servicio, … su buen comentario, etc...”.

    Como decía, nuestro vocabulario está totalmente paganizado y pecamos sin desearlo, por eso el Ruah HaKodesh quiere poner pureza de labios en nosotros, tenemos que ir quitando de nuestra boca esas palabras que van en contra de YAHWEH.

    En griego, gracias se escribe: cárites

    Hay una asociación mundial católica romana que ayudan a las personas pobres que se llama “Cáritas”.

    Las diosas gracias iban junto con las musas llevando alegría al mundo.

    ¿No hay alegría mundana en el mundo? La gente se reune, se toman unas cuantas copas y lo celebran cantando. Ésto se ve en las fiestas mundanas, en la televisión mundana, etc...

    Nosotros, los talmidim de Yahshua le cantamos a YAHWEH, nosotros no necesitamos la alegría del mundo, sino que celebramos con hallellot hebrea y danzas que Yahshua esté en nuestras vidas.

    Todo esto que les estoy diciendo no es para amargarlos, no es para traumatizarlos, es para que conozcan lo que no debemos hacer. Ha satán es un mentiroso y tiene a millones y millones de personas atrapadas en sus redes, ahora las potestades malignas están cayendo como cuando un viento fuerte hace caer a los higos de la higuera y vienen a por nosotros, los talmidim de Yahshua ¿Estás cubierto o cubierta con la armadura de YAHWEH?

    Efesios 6: 10-18
    10 Finalmente, tengan un crecimiento poderoso en unión con el Adón, en unión con su poderosa fuerza.
    11 Usen toda la coraza y las armas que YAHWEH provee, para que puedan permanecer firmes frente a las tácticas de decepción de ha satán.
    12 Pues no estamos peleando contra seres humanos, sino en contra de los gobernadores, autoridades y poderes cósmicos que gobiernan las tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en dominios celestiales.
    13 Así que cojan todo instrumento de guerra que YAHWEH provee; para cuando venga el día malo puedan ser capaces de resistir; y cuando la batalla esté ganada todavía estén firmes.
    14 ¡Por lo tanto, estén firmes! Tengan el cinto de la verdad abrochado alrededor de sus cinturas, pónganse el pectoral de justicia,
    15 y usen en sus pies la buena voluntad de las Buenas Noticias de Shalom.
    16 Siempre carguen el escudo de la confianza con el que podrán extinguir las flechas ardientes del maligno.
    17 Y tomen el casco de salvación; juntamente con la espada dada por el Ruah, esto es, la Palabra de YAHWEH;
    18 mientras hagan tefilot en todo tiempo con todo tipo de tefilot y peticiones en el Ruah, vigilante y persistente por el pueblo de YAHWEH.

    De Zeus viene la palabra “Deus”, es decir: Dios.

    El mundo está lleno de la influencia satánica, pero los verdaderos talmidim de Yahshua estamos protegidos por los malahim de YAHWEH y ellos nos cuidan.

    En Tel Aviv se están construyendo discotecas, sitios de ocio para que se reunan los homosexuales ¿Quién está reinando aquí? Son las musas, las potestades demoníacas, pero esto ocurre también en todo el mundo.

    diosa Atenea, hija de Zeus, es la diosa de la sabiduría, de las artes y las artesanías. Sobre la artesanía tenemos que tener en cuenta que mucha es satánica, hecha por brujos y brujas, la cual se vende en las ciudades a los turistas.

    De atenea surge el nombre de Atenas. El lugar de culto a esta diosa estaba en el partenón, era un templo griego, fue construido 450 años antes de Yahshua HaMashiah. En la diosa Atenea se utiliza mucho la magia negra. Es muy normal que las personas que visitan Grecia y van a estos sitios regresen a sus casas poseídas por potestades demoníacas.

    Todas las religiones siguen este tipo de culturas.

    Nosotros, los verdaderos talmidim de Yahshua, seguimos únicamente La Tanah.

    He hablado de la mitología griega para que vean la influencia que hay en el mundo, de todo esto sale la bestia. Por eso YAHWEH aparta del mundo a las personas que estamos en sus caminos, el que ama al mundo está bien perdido.